
A escondidas como todo lo malo que ha hecho este gobierno, el presidente Bernardo Arévalo intenta seguir el adoctrinamiento de la Ideología de Género en las escuelas de todo el país, con libros de texto que habían sido declarados INCONSTITUCIONALES por la Corte de Constitucionalidad en el gobierno de Alejandro Giammattei, por lo que estos libros de texto deberían ser retirados de las escuelas de Guatemala, ya que habían sido impresos con el apoyo de USAID, con el que pretendían comenzar el adoctrinamiento del homosexualismo, lesbianismo, y demás inmoralidades de la comunidad LGTB, que eran impulsadas por la administración de Joe Biden.
Sin embargo padres de familia y maestros de los departamentos de Quiché y Chimaltenango, nos enviaron estas fotografías del Libro de texto de Comunicación y Lenguaje, para los niños de Sexto primaria, impresos este año de manera ILEGAL por el gobierno de Bernardo Arévalo, y con el apoyo de la ministra del Ministerio de Educación de Guatemala, Anabella Giracca, con los que pretenden continuar el adoctrinamiento de la Ideología de Género de los niños en las escuelas del país.


“A los veintiún días, el oso se convirtió en una hermosa mujer. Se le llamó Ungnyeo, que significa «oso hembra».
Respondo:
¿Qué creo que le sucederá a Ungnyeo ahora que se convirtió en mujer?
Ungnyeo deseaba formar una familia. Rezaba todos los días para casarse con un hombre y tener un hijo.
Hwanung, al saber el deseo de Ungnyeo, decidió convertirse en hombre. se casó con ella y tuvieron un hijo. Lo llamaron Dongun, que significa «dirigente de la religión y la política».”
Este es el texto de la pagina del libro, por el cual padres de familia y maestros mostraron su rechazo, en el que claramente se ve de que la intención de la historia, es mostrarle a los niños de las escuelas del país, que el cambio de sexo en su cuerpo puede ser algo normal y que podrían considerarlo realizar durante su adolescencia sin ninguna consecuencia.


Es ahora responsabilidad de los padres de familia y de la sociedad guatemalteca, si permiten que el Gobierno de Bernardo Arévalo continúe con el adoctrinamiento de los niños en las escuelas del país, o deciden levantar la voz y salir a mostrar su rechazo, para exigir el retiro inmediato de estos libros de texto que fueron declarados INCONSTITUCIONALES por la máxima corte de Guatemala.
“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen…”
-Romanos 1:26-28
¡Lo advertimos, NO mentimos!
Noticias sin injerencias.